rechaza cualquier tipo de violencia

Grupo teatral "SinRaztro" presenta la obra "Doce en Pugna"

Publicado: 2012-05-08

El grupo teatral "SinRaztro" presenta la obra "Doce en Pugna", una adaptación de la película de hollywood "Twelve angry men" de Reginald Rose (1957). En esta obra, doce miembros de un jurado deberán tomar una difícil decisión: determinar la culpabilidad o la inocencia de un muchacho acusado de asesinar a su padre. Pero estas personas tienen distintas maneras de pensar, distintas memorias, experiencias y prejuicios que podrían afectar su voto.

En esta edición de Sala Llena, contamos con la presencia de Jhonatan Céspedes, Naomi Kamimoto y Mauricio Tizón, actores del elenco del la obra. Ellos nos contaron más detalles de esta puesta en escena, y también sobre su experiencia dentro de este joven grupo teatral.

Doce en Pugna se presenta todos los viernes, sábados y domingos del mes del mayo en el teatro Julieta (Pasaje Porta # 132, Miraflores) a las 8pm.

En el programa, también transmitimos un reportaje al musical "hairspray", que se estrenará el próximo 14 de mayo en el teatro Peruano Japonés. En el bloque final, presentamos lo mejor de la cartelera teatral limeña.

Para ver el programa completo en este enlace.


Escrito por

Eduardo Adrianzén

Dramaturgo. También veinte años como guionista de miniseries y telenovelas desde \"Carmín\".


Publicado en

Sala llena

con Eduardo Adrianzén