#ElPerúQueQueremos

Colectivo Vía Expresa presenta 'Madrugada'

Publicado: 2012-04-17

En esta edición de Sala Llena se tuvo como invitados a los artistas María del Carmen Sirvas y Edwin Vásquez quienes son parte del elenco de la obra ‘Madrugada’, que se presenta en el teatro del Museo de Arte de Lima (Mali).

La puesta en escena ‘Madrugada’ está basada en una idea original del director Diego López y el guionista Gilberto Nué. Cuenta la historia de un amor entre Cirilo y Lucinda, dos jóvenes cuzqueños que por diferentes circunstancias se vuelven a encontrar en Lima, una ciudad cargada de diferentes formas de celebración popular.

En su recorrido por la ciudad, los artistas  de ‘Madrugada’; producción de Vía expresa Colectivo Teatrales; mezclan el teatro, la música y el baile en una pollada, un quinceañero, un matrimonio, un cumpleaños infantil, una fiesta rave, entre otros.

La obra pretende revelar las diferentes maneras en que la gente en la capital se divierte y celebra, muestra la multiforme identidad cultural, e invita a reflexionar sobre nuestro verdadero papel en la sociedad.

‘Madrugada’ va de viernes a lunes a las 8pm y los domingos a las 7pm. Las entradas se pueden adquirir en ‘Tú entrada’ y en la boletería del Teatro del Museo de Arte de Lima.

En otro segmento del programa se contó con la presencia de Guillermo Castrillón, uno de los creativos más importantes de la escena limeña quien habló sobre dos de sus más recientes proyectos: ‘Uroboros’ y ‘Escisión’.


Escrito por

Eduardo Adrianzén

Dramaturgo. También veinte años como guionista de miniseries y telenovelas desde \"Carmín\".


Publicado en

Sala llena

con Eduardo Adrianzén