#ElPerúQueQueremos

El elenco de 'El laberinto de Monstruos' en Sala Llena

Publicado: 2012-04-10

En la presente edición de Sala Llena estuvieron los integrantes del elenco de la puesta en escena ‘El laberinto de Monstruos’, que cuenta la historia de cinco amigos que en las vacaciones de verano de 1975 consiguen un trabajo en un parque de diversiones. La obra está ambientada en Lima, en plena época de la dictadura militar de Juan Velasco Alvarado.

Eduardo Ramos, Jely Reátegui y Fernando Luque, parte del elenco, señalaron que la obra genera un grado de identificación bastante alto independientemente de la generación a la cual pertenezcan los espectadores.

“Genera un grado de identificación bien alto, tanto en gente que ha vivido la época como en chicos de 15 para arriba que están en toda la efervescencia sexual. La gente joven que ha ido a ver la obra se ha matado de la risa y se ha identificado en muchas partes”, sostuvo Reátegui.

Uno de los personajes centrales es Leo, interpretado por Fernando Luque, quien es el líder del grupo y encargado de introducir al público en la obra.

Hay cinco monólogos que narran lo ocurrido. Mi personaje empieza la obra haciendo un recuento de lo que había sido el 75 en general,  el limazo, la huelga de policías, etc. Luego se va a un tema más personal, que pasó con sus amigos, a la nostalgia, y termina diciendo que ese mismo año los contrataron para actuar en el laberinto de monstruos.

‘Laberinto de Monstruos’, se presenta todo los días miércoles en teatro de la Biblioteca Nacional (Av. Javier Prado – San Borja)


Escrito por

Eduardo Adrianzén

Dramaturgo. También veinte años como guionista de miniseries y telenovelas desde \"Carmín\".


Publicado en

Sala llena

con Eduardo Adrianzén